RÍO DE JANEIRO 2016

Comenzaron a probar el ‘green’

Mientras comienzan las pruebas en algunas de las sedes de las competencias, aún hay países preocupados por el zika en Brasil.
En su mayoría eran jugadores de poco renombre. En su mayoría eran jugadores de poco renombre.
En su mayoría eran jugadores de poco renombre. Vanderlei Almeida

El evento de prueba del campo olímpico de golf en Río de Janeiro comenzó ayer, aunque solo con la participación de golfistas desconocidos de Brasil.

Nueve brasileños - cinco hombres y cuatro mujeres - juegan en el campo, luego de que la PGA no pudiera persuadir a ninguno de los mejores jugadores del mundo de participar.

Alexandre Rocha, 588 del mundo, es el hombre con mejor posición en el ranking, e inició su participación el martes en el evento de exhibición.

El golf vuelve a los Juegos Olímpicos tras una ausencia de 112 años, pero la entrega del campo en Río se ha visto obstaculizada por las demoras relacionadas con demandas ambientales y disputas sobre la propiedad de los terrenos.

El campo, diseñado por el arquitecto estadounidense Gil Hanse, fue entregado de manera paulatina a los organizadores en noviembre pasado.

El ministro de Deportes de Brasil, George Hilton, defendió el martes el campo y dijo que ayudó a la biodiversidad de la zona.

“Estamos cuidando el ambiente alrededor del campo”, dijo Hilton.

“Recuperamos toda esta zona, que será buena para el turismo, las empresas y los residentes”.

Paulo Pacheco, jefe de la federación brasileña de golf, indicó que el campo será considerado pronto “como uno de los mejores del mundo”, y que esperan la llegada de golfistas de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código