CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL

Comenzó la fiesta

El equipo de Panamá Metro A es el actual monarca de la categoría y desde ya está trabajando para revalidar el título para esta temporada.
Un jugador de Panamá Oeste( Der.) anota una de las 12 carreras de su equipo ante Chiriquí Occidente. Un jugador de Panamá Oeste( Der.) anota una de las 12 carreras de su equipo ante Chiriquí Occidente.

Un jugador de Panamá Oeste( Der.) anota una de las 12 carreras de su equipo ante Chiriquí Occidente.

Un serpentinero de Panamá Metro B Un serpentinero de Panamá Metro B

Un serpentinero de Panamá Metro B

Ayer se dio inicio formal al Campeonato Nacional Sub-10 o infantil A, para niños de 9 y 10 años con la participación de 12 equipos de todas las provincias.

Durante la primera jornada, que arrancó a eso de las 8:00 a.m. en el campo de juego de la Ciudad del Saber, terminaron como líderes Herrera, Panamá Metro A y Panamá Oeste en el grupo A junto a Chiriquí, Los Santos y Panamá Metro B en el otro grupo.

En el primer partido de la fecha, Panamá Oeste venció 14-2 a su similar de Chiriquí Occidente, siendo Miguel Gómez el lanzador ganador y la derrota fue para Yasid Araúz.

Siguiendo en el grupo A Herrera se impuso 15-0 a Colón en un choque fácil para los herreranos. José Muñoz obtuvo el triunfo y la derrota fue para Oldemar Velásquez.

Cerrando la actividad, los actuales campeones nacionales de la categoría infantil, Panamá Metro A, se impusieron 2-0 ante Veraguas en el partido más ajustado del día. El triunfo fue para Abraham Valdés y el revés para Carlos Quintero.

GRUPO B

Los santeños blanquearon 10-0 a Coclé para sumar su primer triunfo gracias al trabajo monticular de Ernesto Bastista.

La novena de Darién le dio pelea a los chiricanos, pero se quedaron cortos y finalmente perdieron 14-5 ante los hijos del Valle de la Luna. El triunfo fue para José Martínez y la derrota para Marcos Ortega.

Finalmente, Panamá Metro B se impuso 16-5 a Bocas del Toro con gran trabajo de Ezequiel Bonilla.

De este campeonato saldrá la selección nacional, la que nos representará en el Panamericano de la categoría, en el que Panamá actualmente es el campeón, título alcanzado el año pasado en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código