LIGA KIWANIS EN TODAS SUS CATEGORÍAS

Comenzó la guerra

En todas las divisiones los equipos demostraron que están dispuestos a llegar lejos en esta temporada.

Temas:

Todos los partidos se jugaron en el estadio de Balboa con mucha seguridad. CORTESÍA Todos los partidos se jugaron en el estadio de Balboa con mucha seguridad. CORTESÍA
Todos los partidos se jugaron en el estadio de Balboa con mucha seguridad. CORTESÍA

La liga Kiwanis sigue con mucha fuerza en el arranque de temporada en todas sus divisiones. Los equipos siguen dejando alma, vida y corazón en el terreno del estadio de Balboa.

En la división juvenil contact, los Raiders del Brader blanquearon 24-0 a los Spartans de La Salle.

El mariscal de campo Rafael Borges demostró potencial ofensivo con pases completos y estrategias terrestres que fueron la diferencia para guiar a los Raiders al triunfo.

Borges fue el gran protagonista con dos touchdown (TD) por tierra y un pase a Andrés Viggiano, quien sin problemas visitó el end zone.

Otros que contribuyeron fueron Vito Young y Ricardo Durán. También la dinámica dupla Roberto De Araujo y Marco Cohen espera tener mucha acción en la temporada.

En el otro partido, los Dragons de Balboa superaron por la mínima diferencia, 9-8, a los Kiwanis Kolts.

Fue un partido de alto voltaje que se definió en los últimos dos minutos del partido con un gol de campo ejecutado por Felipe Corro, a favor de los Dragons.

Los Kolts se mantuvieron siempre al acecho de cualquier error contrario, pero no pudieron concretar el triunfo. Sin embargo, el dúo de Charlie Morris e Ian Davis hizo muy sencillo el trabajo de Felipe Duboy como quarterback y el de Santiago Donado en la defensiva.

VARSITY

Braders Raiders y La Salle Spartans parten con victorias en la primera fecha de la temporada de la Liga de Football Americano.

Los Spartans del Colegio La Salle centraron su actividad en una ofensiva terrestre que permitió capitalizar de manera tempranera anotaciones de Roberto Arias y Julio Ow Young en la victoria sobre los Owls de la Academia Interamericana de Panamá por marcador de 14 a 12.

Los jugadores de la AIP presentaron complicaciones tras perder en cuatro ocasiones el ovoide.

En el otro partido, los Raiders del Brader apabullaron 62-0 a los Dragons de Balboa.

Los actuales monarcas, los Raiders, establecieron récord de puntos en un partido inaugural con actuaciones destacadas de campo Adrián Roux ayudado por Gabriel Roux, que en 7 posesiones produjo 4 TD, uno de ellos con 67 yardas por tierra.

Adrián Guns R’ Us Roux tuvo números de 16/21, 295 yardas y 5 TD gracias a una línea ofensiva que no dio paso y permitió tiempo suficiente para hacer gala del juego aéreo.

Los Dragons pusieron en posición comprometida al quarterback Brantly Tjon, quien lanzo el balón 26 veces (completando solo 8).

‘FLAG’ FEMENINO

Las Slaves de las Esclavas obtuvieron triunfo sobre las Kolts de Kiwanis 7-0 con destacada actuación de Patricia Guerra, quien fue la figura del partido con un TD y dos interceptaciones en labor defensiva; y mandar un claro mensaje de ocupar uno de los puestos de privilegio pese a la pérdida de varias jugadoras clave.

A segunda hora, las Eagles del Colegio Panamá y las chicas del Brader empataron sin puntos.

Mientras que en el último partido, las Spartanas de La Salle vencieron 40-0 a las Uniquiet Heart del San Agustín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código