Comibox levanta suspensión a Rogelio Pérez

La Comisión de Boxeo de la Capital (Comibox), tras una reunión especial decidió levantarle la suspensión al comisionado Rogelio Pérez.

Pérez, uno de los comisionados con más trayectoria en el boxeo panameño, fue suspendido por un año luego de las irregularidades ocurridas en la cartilla celebrada el pasado 28 de febrero en el Palacio Dorado.

En ese evento, en el que Pérez fue comisionado de turno, se aprobaron dos peleas con mujeres no registradas en las lides profesionales, entre otras situaciones.

Sin embargo la Comibox, tras una reconsideración presentada por Pérez, decidió el pasado lunes levantarle la suspensión.

“Hay que pasar esa página y seguir adelante en el caso de Rogelio Pérez”, dijo el presidente de la Comibox, Alberto Guerra.

Para Guerra, el comisionado Pérez es uno de los de mayor trayectoria en Panamá.

“Pérez ha realizado un excelente trabajo en el boxeo nacional”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código