MUNDIAL DE WILLIAMSPORT

Comienza la cuenta regresiva

El equipo de las pequeñas ligas de Aguadulce tiene programado viajar rumbo a Estados Unidos el próximo 11 de agosto.
El director del equipo panameño confía en el trabajo de su cuerpo de bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. El director del equipo panameño confía en el trabajo de su cuerpo de bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
El director del equipo panameño confía en el trabajo de su cuerpo de bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

Con el objetivo de mejorar el cuarto lugar conseguido en el mundial de Williamsport en 2012, el equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé, arrancó los entrenamientos en el estadio Municipal 15 de Diciembre.

Los coclesanos, representando a Panamá, lograron retener el título Latinoamericano de la categoría infantil al vencer el pasado sábado 6-2 a Venezuela en la final de la XLVII edición de este torneo.

“Tras la obtención del título en suelo ecuatoriano se le dio tres días de descanso a los peloteros. El miércoles comenzamos los entrenamientos con miras al mundial, donde buscaremos mejorar la actuación del año anterior”, comentó Luis González, director de la uniformada coclesana.

González señaló que su equipo en el Latinoamericano demostró mucha gallardía, aspecto que espera se mantenga en la cita mundialista.

“En el Latinoamericano de 2012 nuestra novena solamente conectó un cuadrangular. En el Latinoamericano de este año 2013 pegaron 11 vuelacercas; eso dice mucho”.

En cuanto al viaje hacia Estados Unidos, el mismo está previsto para el 11 de agosto y cuatro días más tarde tendrán su primer compromiso ante Puerto Rico.

“Para ese partido, hasta el momento, tenemos contemplado enviar a Jean Mar Sánchez a la lomita. Él hizo un gran trabajo en el Latinoamericano y fue el ganador de los dos partidos”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código