BOXEADORES están listos

Comienza la guerra

Pelenchín dice que todo el tiempo que estuvo sin combatir, no le perjudicará ante el mexicano Castellanos.
ACTITUD. Celestino Caballero, en la báscula mientras se realizaba el pesaje y el chequeo médico de todos los boxeadores de la cartilla internacional. LA PRENSA/Archivo ACTITUD. Celestino Caballero, en la báscula mientras se realizaba el pesaje y el chequeo médico de todos los boxeadores de la cartilla internacional. LA PRENSA/Archivo
ACTITUD. Celestino Caballero, en la báscula mientras se realizaba el pesaje y el chequeo médico de todos los boxeadores de la cartilla internacional. LA PRENSA/Archivo

Tres títulos estarán en juego el sábado 20 de abril cuando se realice la cartelera de triple campeonato Desafío de Naciones en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, organizado por Eventos y Promociones del Istmo.

Celestino Pelenchín Caballero, Luis El Nica Concepción y Chanttall La Fiera Martínez serán los encargados de darle a los panameños otros títulos más.

Caballero peleará contra el mexicano Rubin Castellanos, en la estelar, por el título plata pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para el panameño este combate será importante, ya que regresa después de una para de varios meses. El púgil adujo que para él eso no sería problema, porque viene bien preparado.

Por su parte, Castellanos se declaró admirador del panameño. Ambos púgiles pasaron los exámenes físicos sin problemas.

La pelea coestelar será protagonizada por Luis El Nica Concepción, quien buscará el título supergallo latino (122 lb), también avalado por el CMB, ante el colombiano Anuar Salas.

Salas llegó a Panamá a mediados de esta semana junto a su entrenador Elías Ruiz y al también boxeador Francisco Paco Fuentes, quien verá acción ante Alberto Metralleta Mosquera, por el título welter (147 lb), también del CMB.

Por su parte, la chiricana Chanttall Martínez también se ha mostrado preparada para la pelea ante la boxeadora de Jamaica Alicia Slick Ashley por la corona mundial femenina supergallo del CMB.

OTRAS FIGURAS

Viendo acción en la cartelera que tiene 14 combates programados, también estará el ex campeón mundial Rafael El Torito Concepción, quien enfrentará a Alejandro El Esgrimista Corrales.

Además estará Ricardo El Matemático Núñez, quien va contra el colombiano Michael Arango, Dirceu El Explosivo Cabarca chocará ante el nicaragüense Alcides Martínez. Por su parte, el ruso Zapir Zap Rasulov va por el título internacional superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, contra el colombiano Deivis Pérez. También verán acción el francés Karim El Güepardo Güerfi y el alemán Nick Klappert.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código