Comienza jornada de doble eliminación

La ronda de doble eliminación del Campeonato Nacional de Baloncesto Gatorade-Kiwanis arrancará mañana, sábado, en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

El juego, que abre las acciones a las 2:00 p.m., será entre el Colegio Ángel María Herrera, de Coclé, y el Elisa viuda de Garrido, de Colón.

Según informes del grupo organizador, en la jornada dominical también están programados partidos en las categorías Sub-16 y Sub-18.

El sábado, a las 3:00 p.m., chocarán el quinteto del Ángel María Herrera y el equipo que representa al colegio Benigno Jiménez Garay, de Colón.

Mientras tanto, también en la arena Roberto Durán los equipos del Ángel María Herrera y el Guardia Vega, de Colón, chocan a las 4:00 p.m. Este partido es correspondiente a la categoría Sub-18.

Esta liga, según los organizadores, tiene la meta de inculcar los valores entre los estudiantes que otorga el baloncesto.

Además de alejar a la juventud, por medio del deporte, de los vicios y crear el espíritu competitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código