estadio de balboa

Comienza la liga Varsity

Los jugadores deben estar en la escuela y tener 18 años cumplidos este año para poder participar; además de hacer el peso oficial antes de cada juego.
Serán 240 jugadores. Serán 240 jugadores.
Serán 240 jugadores.

Este año la categoría Varsity celebra los 40 años de la liga Kiwanis de football, que comenzará oficialmente el próximo domingo 18 de agosto en el estadio de Balboa.

Después de un Jamboree muy divertido y productivo para todos los equipos, la primera jornada de la liga comenzará desde las 4:00 p.m.

Serán dos partidos los que se realicen en la jornada inicial. Los primeros en entrar al terreno serán los Kolts contra los Owls, mientras que a las 6:00 p.m. jugarán los Spartans contra Saints.

Los equipos que estarán libres durante la jornada inaugural serán los Dragons y Raiders.

Según el calendario oficial de la liga, la última fecha de la ronda regular será el domingo 13 de octubre; el viernes 18 del mismo mes será la única fecha de playoff y el campeonato se disputará el viernes 25 de octubre, también en el estadio de Balboa, desde las 6:00 p.m.

La lista completa de equipos que formarán parte de la liga este año es: B Balboa Dragons, La Salle Spartans, AIP Figthing Owls, Braders Raiders, Kiwanis Kolts y los Kiwanis Saints.

En total son 240 jugadores menores de 18 años los que estarán dando un espectáculo para todos los aficionados del football americano en Panamá.

Los actuales campeones del torneo son los Raiders, quienes jugarán por vez primera contra sus archirrivales, los Owls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código