Comienza la ronda de revanchas

Los albinegros del Tauro buscarán sumar puntos ante el líder del torneo. LA PRENSA/Archivo. Los albinegros del Tauro buscarán sumar puntos ante el líder del torneo. LA PRENSA/Archivo.
Los albinegros del Tauro buscarán sumar puntos ante el líder del torneo. LA PRENSA/Archivo.

El duelo entre el líder San Francisco y el Tauro en el estadio Rommel Fernández pone en marcha hoy, viernes, la segunda vuelta del Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol.

El pitazo inicial del partido, correspondiente a la décima fecha del certamen en que está en juego la copa Cable Onda, está señalado para las 9:00 p.m.

El duelo anterior entre taurinos y monjes chorreranos el pasado 18 de julio, cuando se puso en marcha el Apertura 2014, terminó empatado sin goles, por lo que ambos equipos buscarán saldar cuentas esta noche.

El Sanfra es líder solitario de la tabla de posiciones con 18 puntos y viene de empatar en la fecha anterior 1-1 con el Atlético Chiriquí.

El Tauro por su parte ha tenido una primera mitad de campeonato bastante frustrante, en la que solo logró dos victorias y cuatro empates para sumar 10 unidades y situarse en la mitad de la tabla hacia abajo

Sin embargo el onceno taurino, que está urgido de seguir sumando puntos para escalar a mejor posición en la tabla, llega a este duelo ante el plante chorrerano del San Francisco con el aliciente de haber ganado en la fecha anterior al otro representante de ese sector, como lo es el CAI un gol a cero.

La décima jornada continúa mañana sábado con dos cotejos que son la revancha entre Alianza y Árabe Unido en el Cascarita Tapia; y CAI frente a Chorrillo en el Maracaná. Ambos partidos arrancan a las 4:00 p.m.

En la primera fecha los aliancistas vencieron 1-0 a los árabes, en tanto que CAI y Chorrillo empataron 0-0.

La jornada 10 cierra el domingo con los encuentros Plaza Amador-Atlético y Sporting San Miguelito-Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código