Comienzan los arreglos para los Bolivarianos

Panamá comienza a prepararse para los próximos Juegos Bolivarianos que se desarrollarán del 16-30 de noviembre en Trujillo, Perú.

Ayer, en horas de la mañana, el director general de Pandeportes, Javier Tejeira y Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) se reunieron para darle seguimiento técnico a los atletas.

Cabe señalar que el COP es el responsable absoluto de la delegación que llevará Panamá a Trujillo y cuenta con un presupuesto de $400 mil para la preparación, traslado, estadía y demás actividades durante la competencia.

La base de la delegación serán los atletas que lograron medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos en Costa Rica.

Entre las disciplinas que estarán participando en los Juegos Bolivarianos están: boxeo, karate, taekwondo, atletismo, pesas, esgrima, lucha. Aún está en duda la participación del baloncesto y el béisbol.

Las concentraciones de los atletas preseleccionados serán en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde tendrán a su disposición todas las áreas deportivas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código