Comienzo complicado para Arsenal y Lyon

Por otro lado, el Lyon, uno de los grandes protagonistas en la Liga de Campeones pasada, se medirá al difícil Rubin Kazán.

El Arsenal y el Lyon tendrán que afrontar hoy una difícil entrada en la Liga de Campeones, ya que se miden, respectivamente, al Udinese y al Rubin Kazán, dos de los rivales más complicados de la ronda previa de la competición del viejo continente.

Tanto Arsenal como Lyon son dos de los favoritos para estar en la fase de grupos de la Champions, sin embargo, están emparejados con dos equipos ante los que no podrán confiarse, ya que ambos pueden suponer un serio obstáculo que podría dejarles sin las ganancias vinculadas al prestigioso torneo continental.

Los Gunners recibirán al Udinese estando en plena preparación, un día después de haber sufrido el golpe que supone perder a un “jugador de clase mundial”, según su técnico, Arsène Wenger, como es el internacional español Cesc Fábregas, quien pasó a ser oficialmente del Barcelona ayer lunes.

El equipo que dirige Wenger se mide a un Udinese que también perdió a su estrella más destacada, el delantero chileno Alexis Sánchez, también fichado por el Barça para la temporada 2011-2012, en una ronda previa que se presenta sobre todo inestable para el equipo londinense.

Porque en los Gunners parece haber cansado la sequía de títulos que comenzara en 2005 y otros jugadores clave, además de Cesc, están pensando en salir del club, como el francés Samir Nasri, quien podría irse al Manchester City, donde le espera su compatriota Gaël Clichy.

Ante el Udinese, el Arsenal tendrá una plantilla desprovista de sus principales referentes, aunque su líder en el ataque será uno de sus flamantes fichajes, el internacional marfileño Gervinho.

No obstante, al jugador africano aún le falta integrar los códigos de su nuevo país, como demostró el hecho de que fuera expulsado en la primera jornada de la Premier League.

Por su parte, el Lyon recibirá hoy al Rubin Kazán en su búsqueda de la 12da. participación consecutiva en la fase de grupos de la Champions tras un verano marcado por la continuidad y no haber hecho grandes inversiones en incorporaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código