Comisión de Puerto Rico suspende a Juanma

La Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico suspendió al ex campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Juan Manuel López, mientras investiga denuncias que formuló contra el juez que arbitró su segunda derrota.

La comisión emitió una declaración ayer, domingo, diciendo que pedirá a López que explique por qué no debería ser sancionado por acusar al referí Roberto Ramírez de apostar sobre la pelea del 10 de marzo.

Fue su segunda derrota ante el mexicano Orlando Salido, por nocaut técnico.

Dirigentes del Comité del Campeonato Mundial de la OMB dijeron esta semana que los comentarios de López atentaron contra la caballerosidad deportiva y que buscarán suspenderlo por un año.

López tiene foja de 31-2 con 28 nocauts.

El boxeador, tras el incidente, pidió disculpas y explicó que la frustración de tanta preparación lo motivó a decir esas palabras.

“Fue un momento de frustración y rabia; me había preparado mucho para esta pelea y sentí decepción por mí y el público que vino a apoyarme”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código