Comisionado de la NFL admite sus errores

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, pidió perdón y reconoció que su organización cometió errores al tratar los casos de violencia doméstica y maltrato infantil protagonizados por los jugadores Ray Rice, Greg Hardy y Adrian Peterson. “Sé que he cometido errores y los mismos nunca más se volverán a repetir”, destacó Godell.

“Durante las últimas semanas hemos visto muchos errores de la NFL. Eso comienza conmigo”, manifestó durante una conferencia de prensa en la que se analizaron los escándalos provocados por la divulgación de pruebas de agresiones a sus respectivas parejas por el corredor Ray Rice, de los Ravens de Baltimore, y Greg Hardy, de los Panthers de Carolina. El último caso conocido es el del corredor Adrian Peterson, de los Vikings de Minnesota, acusado de golpear a su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código