Comité de ética informa a Blatter y a Platini

El comité de ética de la FIFA dijo ayer sábado que había informado a su presidente saliente, Joseph Blatter, y al suspendido dirigente de la UEFA, Michel Platini, las razones por las que los inhabilitó durante los próximos ocho años, una información que ambos podrían utilizar en una apelación.

El movimiento surge demasiado tarde para Platini, que dijo esta semana que había abandonado sus planes de recurrir contra la inhabilitación y retiró su candidatura para la presidencia de la FIFA.

Blatter y Platini fueron suspendidos tras salir a la luz el peor escándalo de corrupción de la historia del ente regulador del fútbol mundial.

“Tras haber recibido los motivos de las decisiones, ambos funcionarios podrían presentar un recurso ante el Comité de Apelación de la FIFA”, dijo en un comunicado el órgano de decisión del comité de ética, sin dar más detalles sobre la información que envió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código