PRUEBA ECUESTRE 2012

Comparten honores

Las pistas diseñadas por el arquitecto Javier Fernández estuvieron muy exigentes y el sol fue inclemente con los jinetes, dijeron los organizadores.

Juliana de la Guardia se coronó como campeona de la categoría juvenil, después de la última ronda de competencia de los clubes La Huaca/El Istmo, que se desarrolló el pasado fin de semana en el remodelado redondel club ecuestre Metropolitano.

De la Guardia cabalgó sobre los lomos de ´Shariff´ del club Castilla del Oro y fue custodiada por Natalia García de Paredes junto a ´Valentín H´, del mismo club.

En la categoría infantil del torneo interclubes de la Organización Ecuestre de Panamá, la amazona Elena Fernández se llevó una doble premiación al ocupar el primer y segundo lugar.

Fernández, del club El Istmo, recibió la mayor distinción después de cabalgar sobre ´Camila´; mientras que el segundo lugar fue después de trabajar con ´Cascada´. El tercer lugar fue para Vivian Langman del club La Huaca, quien recorrió la pista con ´Niarcus´.

Gran batalla se registró en la categoría adulto entre los jinetes Rodrigo Campos y Pedro Rojas, ambos del club La Huaca durante los días de competencias.

Campos se llevó el primer lugar durante el último día de competencias montando al ejemplar ´Nikki´ y Rojas quedó segundo después de trabajar con ´Jade de Tahiou´.

Durante la competencia, los más pequeños también vieron acción, en la categoría pre infantil, que terminó liderada por la amazona Isabela Díaz y ´Chilavert´ del club Castilla del Oro.

El segundo lugar fue para Isham Sitaran, quien cabalgó sobre los lomos de ´Super Chilling´, y tercera fue Ana Carla Borges junto a ´Refusilo´.

La altura más grande para saltar fue la amplia 1.00 m. donde Rómulo Roux junto a ´Candy´ del club Castilla del Oro se llevaron el triunfo y estuvieron custodiados por Rodrigo Campo con ´Benedicto´ y Vivian Langman con ´Don Perignon´, ambos del club La Huaca.

Después de cinco meses de no utilizarse el redondel del club Ecuestre Metropolitano, sede de los clubes El Istmo y La Huaca, las amazonas Dominique Roux junto a su ejemplar ´Shakira´, Marissa Thompson con ´Chaco´ y Silvana Heilbron con ´Luciana´ fueron las ganadoras de la categoría 0.80 m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código