Competencia nocturna en el redondel de Pedregal

Con el duelo entre las amazonas Gretel Roux, Silvana Heilbron e Isabella Díaz, este viernes se iniciará la séptima fecha del campeonato nacional de equitación en el club Castilla del Oro, con la copa CorreAgua.

Roux, Heilbron y Díaz pertenecen a la división preinfantil y tienen menos de cinco puntos de diferencia en las primeras tres posiciones, por lo que todo podría cambiar.

La fecha también será especial para el club Castilla del Oro, ya que por primera vez realizarán una competencia nocturna y será avalada por la Organización Ecuestre de Panamá.

Según comentaron directivos del club, fueron 12 torres de luces las que se pusieron en toda la pista, para tener un evento con todas las especificaciones internacionales.

El horario de competencias arrancará el viernes de 3:30 p.m. a 10:30 p.m., mientras que el sábado se iniciarán a las 2:00 p.m., el acto inaugural será a las 6:30 p.m. y las actividades finalizarán a las 10:00 p.m.

Habrá competencias para niños de 4 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código