Cuarto BATE

Complejo Kelly, una vergüenza

OPINIÓN

Qué pena por la selección nacional de béisbol Sub-12 que se prepara para una Copa del Mundo, que ante la falta de instalaciones adecuadas en la capital, lamentablemente ayer tuvo que trasladar sus entrenamientos al descuidado y abandonado complejo deportivo que lleva el nombre del ex grandes ligas Roberto Kelly, ahora coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, ubicado en la barriada Don Bosco.

En realidad salí decepcionado de este complejo deportivo por las malas condiciones en que se encuentran estos campos de juegos, en los que, hasta donde tengo entendido, la comuna capitalina, en diferentes administraciones, ha hecho una significativa inversión de dinero para arreglarlos, pero con tan mala suerte para los beisbolistas, que estas obras se terminaron mal y, lo que es peor, tampoco se han hecho las correcciones.

Los técnicos que preparan el equipo nacional, con Jorge Nash al frente de la tropa, se sorprendieron al ver las malas condiciones que presentan estos campos. El cuadro grande, sobre todo, tiene grandes fallas, especialmente el terreno de juego, que sin ser un experto en la materia creo que la única forma de salvarlo sería levantarlo totalmente.

Amén del problema que hay cuando llueve, como pudimos observar ayer, que se inundan algunas áreas, ya que el drenaje no está funcionando correctamente.

Imagínese. Quedé asombrado cuando Nash indicó que era mejor utilizar el otro cuadro porque el parabola que instalaron no es el adecuado y se pierden muchas pelotas.

Francamente es una vergüenza lo que está pasando con este coliseo deportivo que se esperaba beneficiaría a esta comunidad beisbolera de la que han salido sobresalientes peloteros.

En cuanto al equipo nacional que estamos preparando para la Copa del Mundo en China, Taipei, tengo que admitir el intenso y planificado trabajo que viene realizando Jorge Nash y sus asistentes Rubiel Moreno, Gabriel Ramos y Jackson Rovi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código