Complejo deportivo costará más de $44 millones

A un costo de 44 millones, 790 mil 211 dólares el Consorcio Ciudad Deportiva de David 2013 construirá este complejo en la provincia de Chiriquí.

Ayer, miércoles 24 de abril, le fue adjudicada oficialmente a dicho consorcio la licitación pública convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para el estudio, diseño, construcción y equipamiento de esta obra deportiva, bajo financiamiento del proponente.

La propuesta presentada por el consorcio, integrado por las empresas LJV Sporty, Avance Surface, Condotte Panamá, Condotte América y Casa Quinta, fue aprobada por la comisión evaluadora económica de este acto público, al sujetarse a las consideraciones de no sobrepasar el 20% y estar por debajo del 10% del precio oficial de 45 millones establecido por Pandeportes para el desarrollo de este proyecto deportivo.

El Consorcio Ciudad Deportiva de David 2013, como único participante en la licitación pública de este complejo deportivo en Chiriquí, también cumplió con los requisitos establecidos en los pliegos del proyecto, al recibir la aprobación de la evaluación de la comisión técnica, que ponderó con 12 puntos la solvencia económica, 25 la experiencia y 29.44 la calidad técnica.

La Ciudad Deportiva de David en su primera etapa abarca la construcción de un estadio de béisbol con capacidad para 8 mil personas. Igualmente un velódromo y otras facilidades, incluyendo edificio administrativo y amplia área para estacionamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código