TRADICIONAL PASEO

Completan la ruta

Durante el recorrido hubo varios puntos de hidratación, para evitar el desgaste de los atletas que recorrieron los 86 km.
FINAL. Al llegar a la meta, todos los ciclistas se felicitaban por la hazaña conseguida. FINAL. Al llegar a la meta, todos los ciclistas se felicitaban por la hazaña conseguida.
FINAL. Al llegar a la meta, todos los ciclistas se felicitaban por la hazaña conseguida.

Fueron 86 kilómetros los que recorrieron ayer mil ciclistas locales e internacionales en el paseo de Océano a Océano del Club Rali.

En un evento donde lo que reinó fue la camaradería, figuras como Ramón Carretero III, Carolina Dementiev y todos los clubes de ciclismo del país dijeron presente.

Desde las 4:00 a.m. había buses en los estacionamientos de Plaza Figali en Amador, esperando a los ciclistas para llevarlos hasta calle Primera Colón, donde sería el punto de partida.

Cuando el reloj ya marcaba las 7:00 a.m. y todos los ciclistas estaban estratégicamente ubicados (cada club por separado), se dio la orden de partida.

Carros de la policía, ambulancias y pick up iban custodiando el paseo más famoso del mundo del ciclismo en Panamá, que cruza por tierra desde el Atlántico hasta el Pacífico.

El gran pelotón de pedalistas llamaba la atención de propios y extraños en su recorrido. Cerca del área de Sabanitas, el público se situaba a la orilla de la calle para animar a los ciclistas.

Según tenían programado los organizadores, los primeros ciclistas en llegar, podrían registrar tiempo de tres horas, tras completar todo el recorrido.

Después de salir de Colón, pasaban por Chilibre y seguían por la carretera vieja que los llevaba a Summit, las esclusas de Miraflores, hasta llegar a la calzada de Amador.

Al llegar a la meta, a todos los ciclistas los recibían con música, comida y bebidas para hidratarse.

El grueso del pelotón comenzó a llegar a eso de las 11:00 a.m. y todos celebraban que una vez más pudieron ser parte de la historia del Océano a Océano.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código