Completos los 32 clubes, hoy se sortea la Champions

El delantero Wayne Rooney marcó ayer tres goles en el triunfo del Manchester United 4-0 en su visita a Brujas para poner fin a su sequía y clasificar a los Diablos Rojos a la etapa de grupos de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayer Leverkusen.

Rooney, que no había marcado en 10 partidos, anotó a los 20, 49 y 57 minutos. El español Ander Herrera puso el 4-0 a los 63, antes de que el mexicano Javier Chicharito Hernández errara un penal cerca del final al resbalarse al momento de la ejecución. El conjunto inglés cerró la serie con un marcador agregado de 7-1.

Por su parte, el Leverkusen le ganó 3-0 como local a Lazio y clasificó gracias a un marcador global de 3-1. Los otros equipos que clasificaron fueron el Astana de Kazajistán, el CSKA Moscú ruso y el BATE Borisov de Bielorrusia.

Una vez clasificados los 32 equipos, hoy será el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código