Comunicaciones gana clásico con gol de López

Un solo gol del argentino Emiliano López, al minuto 16 del partido de la vigésimo jornada del Apertura, fue suficiente para que Comunicaciones le ganara el clásico 290 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala al Municipal.

El uruguayo Gustavo Machaín salió con la derrota del estadio Mateo Flores, de la capital, en su debut como nuevo entrenador de los Rojos, que ahora tienen complicada su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Comunicaciones, que ha ganado los últimos seis títulos en Guatemala, llegó a su triunfo 100 en la historia sobre un Municipal que no supo aprovechar su condición de local y con la derrota quedó en el séptimo lugar con 27 puntos.

Los dirigidos por el también uruguayo William Coito Olivera sumaron 34 puntos en el tercer puesto de la clasificación, unidades con las que tienen asegurada su pase a la otra ronda.

Municipal, que es el actual subcampeón de Guatemala, llegó ayer a su cuarta derrota consecutiva en el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código