Conalprose honra a Tito Chevalier con torneo

El primer torneo de golf del Colegio Nacional de Productores de Seguros (Conalprose), celebrado ayer en la cancha del Club de Golf, fue todo un éxito.

El torneo, dedicado a Juan Luis Tito Chevalier, se jugó en la modalidad mexican best ball y concluyó con victoria para el equipo de José Paz Rodríguez, Jorge Espino e Ian van Hoorde, quienes pegaron un total de 60 golpes en la categoría gross, según el informe de prensa del Club de Golf.

En cuanto a la categoría neto, el equipo de Eusebio Lee, Tito Ducruet y Ricardo Guerra se llevó la primera posición, seguido en el segundo lugar por el trío conformado por Gonzalo de la Guardia, José Mármol y Roberto Malek. Mientras que cerrando el podio en la tercera posición hubo un empate entre los equipos de Alfredo de la Guardia, Gabriel de Obarrio y Rubén Carles junto al de Juan Pérez, Oliver Murillo y Carlos Rodríguez.

También en el closest to the pin, José Mármol fue el ganador en el hoyo 7; Eusebio Lee, en el 9; José Domingo de la Rosa, en el 14, y Gabriel de Obarrio fue quien pegó la bola más cercana al pin en el hoyo 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código