Concacaf quedó en darle premio a Muñoz

Nicolás Muñoz LA PRENSA/Archivo. Nicolás Muñoz LA PRENSA/Archivo.
Nicolás Muñoz LA PRENSA/Archivo.

El panameño Nicolás Muñoz recibirá en los próximos días el trofeo de máximo artillero de la Concachampions de la temporada pasada.

Muñoz se hizo acreedor del trofeo de goleador junto a Darwin Quintero, del Santos (México), con cinco goles.

De acuerdo a una publicación de El Gráfico.com de El Salvador, Muñoz dijo sentirse feliz por haber logrado esta distinción, y aunque aún no ha recibido su premio, dijo que en los próximos días la Concacaf le estaría entregando el diploma como mejor goleador.

“Quedamos que el jueves (ayer) se me hará la entrega del premio. Eso fue lo que hablé con el delegado cuando fuimos a Los Ángeles (Estados Unidos). Para mí fue un logro que aunque es individual, todo el equipo esta detrás de eso, y el de todo el país y ansío ya tenerlo en casa”, dijo el artillero del Isidro Metapán, el equipo con el que el panameño terminó goleador.

En el torneo pasado, Muñoz arrancó con un triplete anotado frente al Puerto Rico Islanders en el estadio Jorge Calero Suárez, luego, un doblete contra el Galaxy en suelo norteamericano, y otro gol marcado en casa frente al mismo rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código