Concluye el torneo de taekwondo

El dominicano Ruddy Mateo (Der.) celebra el triunfo con su entrenador.AFP /Ronaldo schemidt. El dominicano Ruddy Mateo (Der.) celebra el triunfo con su entrenador.AFP /Ronaldo schemidt.
El dominicano Ruddy Mateo (Der.) celebra el triunfo con su entrenador.AFP /Ronaldo schemidt.

El dominicano Ruddy Mateo, el cubano Robelis Despaigne y la venezolana Adriana Martínez se consagraron campeones en el taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 ayer martes en la última jornada de la disciplina, en la que solo una mexicana subió a lo más alto del podio.

En la final de la categoría varonil menor a los 68 kilogramos, el dominicano Mateo se alzó con el triunfo ante el mexicano Isaac Torres con un marcador de 10-8.

Por su lado, en la división superior a los 87 kilogramos, Despaigne, de Cuba, eliminó a Víctor Ballesteros de México en semifinales y en el combate por el oro se impuso tranquilamente al costarricense Kristopher Moitland por 12-1.

En la categoría femenil inferior a los 57 kilogramos, Adriana Martínez de Venezuela derrotó en la final a la cubana Yislena Lastre por 5-3; antes, en cuartos de final, la taekwondista llanera echó a la azteca Jessica Chávez.

Solo Briseida Acosta pudo evitar que México terminara con las manos vacías en esta jornada final del taekwondo; con su triunfo sobre la cubana Lisbeilys Ferrán en la final, se colgó el oro de la categoría mayor a los 73 kilogramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código