MÉRITO AL CIUDADANO EJEMPLAR

Condecoran a Falcao

La Policía Nacional de Colombia homenajeó al futbolista del Atlético de Madrid por dejar en alto el nombre del país en el extranjero.

Radamel Falcao fue aclamado ayer por decenas de policías al recibir la condecoración al mérito ciudadano, reservada a los colombianos que ponen en alto el nombre del país en el exterior.

La acogida de Falcao es grande no solo en el mundo del fútbol. “Falcao es una persona sencilla, sensible y que realmente nos representa muy bien en el exterior y nos sentimos muy orgullosos y complacidos por su actuación en el Atlético de Madrid, y por eso le imponemos la medalla al mérito por ser un ciudadano ejemplar”, expresó durante la ceremonia el director de la policía, general José Roberto León.

El general recordó que el abuelo materno del astro, Ruperto Zárate, fue miembro de la policía.

“Es un orgullo poder representar en el exterior y dejar el nombre de nuestro país en alto y mostrar una cara diferente”, dijo el futbolista.

Falcao disfruta de unas cortas vacaciones junto a su familia luego de una intensa y exitosa temporada con el Atlético de Madrid y la selección de Colombia.

Falcao es la imagen en diversas campañas de la policía colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829