Condotte, otra vez en el círculo de espera

La empresa fue la única proponente en el acto de licitación pública para la Construcción de la Ciudad Deportiva de Chiriquí.

El Consorcio Condotte Panamá, el mismo que se adjudicó la licitación para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, esta en fila nuevamente, a la espera del dictamen final de la Comisión Evaluadora para saber si obtiene el derecho de construir otro mega proyecto deportivo.

El Consorcio fue el único, de las 12 empresas contratistas que el pasado 28 de febrero estuvieron en el acto de homologación de los pliegos técnicos, que ayer se presentó como proponente a la licitación pública convocada por Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para la construcción de la Ciudad Deportiva de Chiriquí.

Ahora será la Comisión Evaluadora en base a los requerimientos y términos establecidos en las normas de contrataciones públicas establecidas en la Ley 22 del 2006 dictaminar, si la propuesta técnica del Consorcio Condotte alcanza el puntaje requerido para ejecutar la obra.

Una vez cumplido este primer paso, el siguiente será en la parte financiera, para saber si el monto propuesto por el contratista esta dentro del valor estimado por Pandeportes para la ejecución de la obra.

Tanto la propuesta económica del contratista al igual que la oferta oficial han sido depositados en una de las bóvedas del Banco Nacional de Panamá, y ambos sobres serán abiertos de aprobarse por la Comisión Evaluadora la licitación pública.

El Consorcio Condotte está conformado esta por las empresas LJV Sport, Avance Surfase, Condotte Panamá, Condotte América y Casa Quinta.

El proyecto de la Ciudad Deportiva de Chiriquí contempla el estudio, diseño, construcción y equipamiento de la obra que en su primera fase contempla la construcción de un estadio de béisbol para capacidad de ocho mil aficionados. Además abarca un velódromo, gimnasio multiuso, centro de alto rendimiento, edificio administrativo y área de estacionamientos.

FFC Construction, CUSA, Fitonovo Panamá Corp, Bermello, Ajamil Panamá Inc, Auditel, Grupo Cobra, ARPA, IBT, Aprocosa y China Harbour Engineering, fueron las otras empresas que estuvieron en el acto de homologación de pliegos el pasado 28 de febrero, pero que ayer no participaron en la licitación pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código