Confían en que equipo de Arizona se reforzará

En Arizona confían en K.T..

Después de ver a los Gigantes -el equipo que persiguen en el Oeste de la Liga Nacional- adquirir al jardinero boricua Carlos Beltrán, los jugadores de los Diamondbacks expresaron su confianza en que el gerente general de Arizona, Kevin Towers, hará algún movimiento para mejorar el conjunto antes de las 4:00 p.m. ET, fecha límite para cambios sin que los peloteros pasen por la lista de waivers.

“Creo que K.T. tiene buen historial en cuanto a esas cosas”, dijo el cerrador de los Diamondbacks, J.J. Putz. “Creo que si hay un trato ahí para mejorar este club que no nos perjudique para el futuro, él lo hará”.

Towers ya realizó un canje de liga menor con los Marineros, adquiriendo al primera base Ryan Langerhans por dinero en efectivo.

Arizona se medirá a San Francisco en la última serie de su gira por California, y el mánager de los Diamondbacks, Kirk Gibson, está más enfocado en eso que en posibles canjes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código