Confirman amistoso Brasil-Panamá

Brasil probará en junio a su equipo definitivo para la Copa del Mundo con dos amistosos frente a Panamá y Serbia, informó ayer una fuente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la AFP.

Ambos partidos ocurrirán después de que el 7 de mayo, el entrenador de la verdeamarela, Luis Felipe Scolari, presente la lista con los 23 jugadores que buscarán hacerse de la sexta estrella para Brasil .

Así, el 6 de junio, Brasil recibirá a Panamá en la ciudad de Goiania (centro oeste), y luego a Serbia el 9 de junio en Sao Paulo (sureste), en el estadio Morumbí, indicó la fuente.

En tanto, el último partido que el pentacampeón tendrá antes del cierre definitivo de su lista de convocados será ante Sudáfrica el 5 de marzo en Johannesburgo.

Para este encuentro, Felipao dará la oportunidad de vestir la camiseta auriverde a figuras como el mediocampista Fernandinho (Manchester City/Inglaterra) y el defensa Rafinha (Bayern Múnich/Alemania).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código