Confirman asistencia de las ´superáguilas´

La selección nigeriana de fútbol participará en la Copa Confederaciones en Brasil, pese a una amenaza de huelga de sus jugadores.

“El asunto está aclarado. El sábado estarán en el avión con destino a Brasil”, explicó el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, durante una conferencia de prensa ayer en Río de Janeiro.

El entrenador del equipo nigeriano le aseguró esto durante una conversación, explicó.

Los jugadores del campeón de África amenazaron ayer jueves con un boicot al torneo y perdieron su vuelo en Johannesburgo.

El motivo de la disputa es un recorte en los premios tras el último partido de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Luego del 1-1 contra Namibia en Windhoek el miércoles por la noche, los futbolistas rechazaron el premio de 2 mil 500 dólares, porque aguardaban el doble de esa suma.

Lo mismo habría sucedido con las “superáguilas” tras la victoria 1-0 en Kenia, cuando les ofrecieron solo 5 mil en lugar de los 10 mil dólares ofrecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código