Confirman evento de gimnasia

Se esperan 81 gimnastas procedentes de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

El II Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística Panamá 2011 se llevará a cabo del 5 al 6 de agosto en la arena Roberto Durán, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La Federación Panameña de Gimnasia, para la puesta en marcha de este torneo internacional, recibió un aporte económico de 24 mil dólares por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

PARTICIPANTES

Camilo Amado, presidente de la Federación de Gimnasia, dio ayer los detalles en conferencia de prensa y según informó, se espera la participación de 81 gimnastas de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Panamá, los cuales competirán en las ramas masculina y femenina en cuatro categorías; infantiles A, infantil B, juvenil y mayor.

Por Panamá competirán Isabela Amado y Didiel Aguilar, ambos medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos 2010.

Amado dijo sentirse satisfecho por el gran apoyo de Pandeportes en esta actividad internacional, la cual incrementa el crecimiento de la gimnasia de nuestro país.

Lenín Picota, por su parte, recalcó la importancia que para la institución es apoyar estos eventos, toda vez que el objetivo principal de Pandeportes es brindar apoyo a las diferentes disciplinas deportivas con el propósito de masificar el deporte nacional.

“Estamos enfocados en brindar el apoyo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código