Arroyo tendrá su oportunidad

Confirman pleito

El choque se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Don Haskins Convention Center, de El Paso, Texas.

La ciudad estadounidense de El Paso, en Texas, será el escenario en el que el puertorriqueño McJoe Arroyo y el filipino Arthur Villanueva se disputarán el título vacante de la categoría supermosca (115 libras o 52 kilos) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Así lo anunció ayer en un comunicado de prensa el representante de Arroyo, Peter Rivera, sobre lo que será la primera oportunidad del boricua para hacerse con un título mundial el próximo 18 de julio en el Don Haskins Convention Center de El Paso (EU).

El combate se llevará a cabo después de que el surafricano Zolani Tete dejara vacante el título, que ahora se disputarán el clasificado número uno de la categoría por la FIB, Arroyo, contra el número tres, Villanueva.

Tete debía defender su título ante Arroyo este verano, pero las negociaciones no prosperaron y tras celebrarse una subasta recientemente -ganada por la promotora Golden Boy Promotions- el púgil africano no estuvo de acuerdo con los términos y dejó vacante su cinturón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código