Confirman próximas sedes

El Mundial de clubes de 2012 se disputará en Japón, mientras que las dos siguientes ediciones (2013 y 2014) se jugarán en Marruecos.

Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol) FIFA, anunció ayer, sábado, tras la reunión del comité ejecutivo de es organismo que el próximo Mundial de clubes se disputará en Japón y que las dos siguientes ediciones (2013 y 2014) se jugarán en Marruecos.

El Barcelona de España y el Santos de Brasil, disputaron la madrugada de este domingo, la edición 2011 de este certamen de clubes.

“El torneo volverá a jugarse en Japón el año que viene y en cuanto a las ediciones de 2013 y 2014, hemos tomado la decisión de organizarlas en Marruecos. La Real Federación Marroquí de Fútbol nos ha propuesto un plan y espero que el torneo sea excelente en todos los sentidos: logístico, cultural y económico”, señalo.

Además Blatter, cuestionado sobre los asuntos que tiene que lamentar de este año que ahora termina, subrayó que “la decisión de otorgar dos Copas Mundiales simultáneamente no fue la mejor decisión ni la más inteligente que hemos tomado”.

“Muchas de nuestras perturbaciones a lo largo de este último año se han derivado de ahí. Pero recuerdo el congreso en el que fui reelegido por una enorme mayoría, y recordarán que entonces dije que el barco de la FIFA no navegaba por aguas tranquilas, pero que lo reconduciremos a buen puerto.

Preguntado por la incapacidad de la Concacaf para nombrar un nuevo presidente desde la marcha de Jack Warner, Blatter dijo: “Esa es una situación que no es cómoda ni aceptable para nosotros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código