selección nacional sub-15

Confirman trío de abridores

La defensa de un equipo comienza por los lanzadores y en eso está claro el instructor Rafael Medina.
Edison González es uno de los abridores de Panamá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción. Edison González es uno de los abridores de Panamá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.
Edison González es uno de los abridores de Panamá. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H.Concepción.

El metropolitano Didier Vargas, el coclesano Edison González y el chiricano Jaime Araúz han sido confirmados como los abridores establecidos de la selección nacional Sub-15 que estará en el Mundial de béisbol en México desde el próximo 31 de julio.

Rafael Medina, coach de pitcheo de la uniformada panameña, señaló que aunque la escogencia de los lanzadores para esta cita mundialista fue difícil, considera que el grupo que viajará a suelo mexicano hará el trabajo requerido.

Añadió que los metropolitanos Ariel Atencio y Jack Rodríguez igualmente pueden ejercer la función de abridores o relevos largos, “incluso Atencio puede fungir como cerrador”, dijo.

“Jesús Sánchez y Adán Frías serán los encargados del relevo, pero contamos también con peloteros como Agustín Velasco, Abraham Rodríguez y Wilfredo Pereira que sabemos harán su labor en el equipo, ya que para eso fueron seleccionados”.

Para el ex grandes ligas Rafael Medina su cuerpo de tiradores cuenta con buen repertorio, dominando la recta y el cambio de velocidad, entre otros lanzamientos.

La selección panameña, que dirige Luis Muñoz, volvió ayer martes a los entrenamientos en el estadio Remón Cantera y desde el viernes se concentrarán en la ciudad de Panamá para concluir con los entrenamientos y viajar el 28 de este mes a la sede del torneo mundialista.

Panamá debutará en el Mundial Sub-15 el 31 de julio ante Sudáfrica; al día siguiente jugará contra Alemania.

El 2 de agosto se medirá a Nueva Zelanda, el 3 jugará con Japón y cerrará su actuación el 4 contra Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código