Copa Libertadores

Conmebol ofrece más espacio a sus clubes

Temas:

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Jorge Adorno

La Conmebol reunió ayer por primera vez a su flamante Subcomisión de Clubes, integrada por presidentes de los 16 clubes clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Es la primera vez que los clubes del continente tienen representación orgánica en la organización deportiva. El mes pasado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había convocado un simposio para escuchar sugerencias de jugadores y entrenadores, marcando su determinación de abrirse a sectores del mundo del fútbol, que reclamaban más voz.

Los representantes de los clubes analizaron los resultados parciales de los cambios en el formato de competencia de la Libertadores. Desde este año, el calendario se extiende por todo el año, ya no de manera semestral como hasta 2016. Los dirigentes del fútbol también debatieron sobre el sistema de asistencia arbitral por video, conocido como VAR, entre otros temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código