Connors no entiende la amistad Federer-Nadal

Jimmy Connors sigue sin poder creerlo: Roger Federer y Rafael Nadal se llevan demasiado bien. La rivalidad del suizo y el español, volvió a insistir, no tiene nada que ver con aquellas volcánicas que vivió él en los años 70.

“Vengo de una época diferente, un tiempo en el que ganar lo era todo”, dijo Connors, de 58 años, al ser incorporado al Hall of Fame (Salón de la Fama) del tenis canadiense durante una ceremonia en el torneo de Montreal.

“Pero aquel fue mi tiempo. Las cosas, sin dudas, evolucionaron durante los años. hay amistades, tú viajas con tus amigos, tienes una cantidad de gente en torno a ti, pero estás más cerca de la gente a la que te enfrentas”

Connors, exnúmero uno del mundo y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, odiaba a su compatriota John McEnroe, y tampoco quería para nada al checo Ivan Lendl, con el que jamás hubiera compartido una cena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código