chipper Jones y derek lee suenan

Contacto de Lee y Yankees

El panameño actualmente se encuentra sin equipo para jugar en las Grandes Ligas su temporada 13.

El agente de Carlos Lee se puso en contacto con los Yankees de Nueva York, como señal de que el panameño está interesado en jugar.

Joel Sherman, del New York Post, comentó ayer que el agente de Lee contactó a los Yankees, sin mencionar los pormenores de su intención, tras la lesión en la muñeca del primera base Mark Texeira. “Supongo que tiene un cambio de actitud por la falta de trabajo”, comentó Sherman.

Lee, actualmente es agente libre y tuvo la oportunidad de jugar el año pasado con el equipo de Nueva York, sin embargo declinó la opción invocando una cláusula en su contrato. Los Yankees de Nueva York están buscando un primera base.

Derek Lee y Chipper Jones son dos de los jugadores que suenan para ocupar la primera base de los Yankees. Sherman explicó que a pesar de que la defensa del panameño no es la mejor, todavía puede golpear la bola.

“Todo dependerá de las necesidades del equipo”, concluyó Sherman y de las exigencias de Brian Cashman, gerente del equipo de los Yankees.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código