Conte deja el banquillo de la Juventus

Antonio ConteAP/Massimo Pinca. Antonio ConteAP/Massimo Pinca.
Antonio ConteAP/Massimo Pinca.

Antonio Conte terminó anticipadamente su contrato con el Juventus, campeón de la Serie A italiana de manera consensuada con el club, un movimiento sorpresivo que se da cuando la escuadra comienza a prepararse para la próxima campaña.

“Ganar es difícil, es necesario hacer un gran esfuerzo, especialmente en un club como Juventus, donde existe la obligación de ganar”, dijo Conte en un mensaje en video publicado en el sitio de la Juve.

“Pero he demostrado que soy un ganador”.

Conte llevó a Juventus a tres títulos de la serie A en forma consecutiva. Hacia el final de la temporada hubo especulaciones en el sentido de que Cote deseaba renunciar, pero después pareció que había cambiado de parecer. Su contrato aún tenía un año de vigencia.

Conte no dio pistas ayer martes sobre cuál será su destino. El puesto de técnico de la selección italiana está vacante tras la renuncia de Cesare Prandelli, quien dejó el cargo luego de la eliminación de la escuadra azzurri en la primera ronda del Mundial de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código