Conte extraña la rutina de un club

Antonio Conte negó tener arreglada su incorporación al Chelsea y dijo que decidió renunciar a la conducción de la selección de Italia después de la Eurocopa porque extraña la rutina de un club.

En la primera conferencia de prensa que ofrece desde que anunció su desvinculación de la selección la semana pasada, Conte afirmó que “no me tienta nada en Inglaterra, sigo siendo el técnico de Italia”.

Cuando se le mencionó que hay muchos rumores de que se irá al Chelsea, respondió que para él el equipo azul “no es ningún tabú, pero también podría dirigir un equipo italiano”. “Por ahora solo decidí que no seguiré siendo el técnico de la selección. Quiero volver a un club. Desde ya, nunca oculté mi deseo de dirigir en otros países”, agregó. El exjugador y técnico de Juventus, que asumió la conducción de Italia tras la Copa Mundial de 2014, dice que no es fácil “pasar tanto tiempo en el garaje”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código