ATLÉTICO CHIRIQUÍ

Continúan trabajando

El equipo chiricano está en pre temporada del torneo apertura 2014, con miras a lo que será una larga competencia.
El equipo se mantiene entrenando bajo las órdenes del técnico tico, Javier Wanchope, en tierras chiricanas. El equipo se mantiene entrenando bajo las órdenes del técnico tico, Javier Wanchope, en tierras chiricanas.
El equipo se mantiene entrenando bajo las órdenes del técnico tico, Javier Wanchope, en tierras chiricanas.

Hoy se cumplirá la segunda semana de entrenamientos del equipo Atlético Chiriquí F.C., onceno que recuperó el cupo para jugar nuevamente en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuyo torneo de apertura 2014 se prevé iniciar el próximo 18 de julio.

Javier Vicente Wanchope Watson, director del colectivo chiricano, expresó que se está trabajando en lo físico y lo futbolístico de manera casi aprisa, debido a que el torneo está a pocas semanas de iniciar.

Observó que la plantilla de jugadores se mantiene similar con la cual se alcanzó recuperar el jugar en la primera división del fútbol panameño.

El técnico costarricense agregó que para afrontar este torneo que es muy exigente se está buscando adquirir los servicios de cuatro jugadores para reforzar la línea de ataque e igual la zona defensiva, de los cuales ya se contactó a uno para su contratación, adelantando que es veragüense.

Además, expresó que viene con el ideal de presentar un equipo competitivo basado en jugar buen fútbol, en una buena disciplina táctica y de manera general futbolísticamente, como es su sistema propuesto desde que llegó a tierras panameñas.

Wanchope dijo que desconocía la agenda del calendario de partidos, pero que posiblemente su equipo inicie jugando fuera del estadio San Cristóbal, posiblemente enfrentando al onceno capitalino Club Deportivo Plaza Amador.

Al cumplirse los torneos semestrales de apertura (2012 y clausura (2013), el equipo chiricano descendió a la Liga Nacional de Ascenso (LNA), logrando en el torneo de apertura el campeonato.

En el de clausura realizado en el primer semestre del 2014, los chiricanos fueron subcampeones cuando jugaron la final ante el Suntracs, lo que obligó a ambos a disputar el título de la súper final, serie que daba el boleto para jugar en la primera división del fútbol panameño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código