Continúan trabajos en Chitré

El estadio Rico Cedeño está todavía en proceso de remodelación de cara a su utilización en el próximo Mundial de Béisbol.

Hablar de Herrera es hablar de béisbol y prueba de ello son los 16 títulos a nivel de la categoría mayor, tres juveniles y muchos otros a nivel de pequeñas ligas y categorías menores.

Los fanáticos de este deporte son testigos de los trabajos de remodelación de su nuevo estadio Rico Cedeño, en Chitré, que será una de las sedes del campeonato mundial a efectuarse en nuestro país entre el 1 y 15 de octubre.

En estos momentos se está construyendo una jaula de bateo por el jardín izquierdo, se ha colocado una cerca de seguridad por ambas casetas de los equipos, se verifican las medidas del terreno de juego, los baños, entre otros detalles que han exigido para tan significante certamen.

“Esto es positivo para el béisbol en Herrera, ya que se están corrigiendo algunas cosas que estaban algo irregulares”, comentó Juan Corro, seguidor de la uniformada herrerana.

En este estadio jugarán los equipos del grupo B como Alemania, Corea, Venezuela, Australia, Cuba, República Dominicana, Italia y Nicaragua.

Para los dirigentes de la pelota herrerana estas labores representan mucho para el deporte local, ya que se tendrá un mejor coliseo para los torneos nacionales.

Igualmente se ha confirmado la colocación de butacas en las graderías, que en estos momentos son de cemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código