Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Contratos millonarios en Baltimore, Los Ángeles y NY

Brett Gardner se queda con los Yankees luego de firmar una extensión de contrato por 52 millones de dólares durante cuatro temporadas.

Temas:

Orioles de Baltimore, Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles confirmaron ayer domingo los contratos del dominicano Nelson Cruz, Brett Gardner y el cubano Erisbel Arruebarrena, respectivamente, en el béisbol de las Grandes Ligas.

El jardinero quisqueyano Cruz y los Orioles llegaron a un acuerdo por un año y 8 millones de dólares en salario básico y otros 750 mil dólares en incentivos por rendimiento.

Cruz, de 33 años, bateó .266, con 27 jonrones y 76 carreras impulsadas en 109 juegos con los Rangers de Texas en la campaña anterior, antes de ser suspendido 50 juegos por su involucramiento en el escándalo de la clínica Biogénesis.

Por otro lado, los Yankees y el guardabosque Brett Gardner acordaron una extensión de cuatro años y 52 millones de dólares, la cual incluye una opción del club por 12,5 millones para un quinto año o 2 millones de indemnización, y será afectivo a partir de 2015.

El veloz jardinero no cuenta con una cláusula que le permita no ser canjeado, pero recibiría un bono por asignación de un millón en caso de ser cambiado a otro equipo.

Mientras que el cubano Arruebarrena firmó con los Dodgers un contrato por cinco años y 25 millones de dólares.

“Pensamos que él se sumará a nuestro club de Grandes Ligas en algún momento de este año”, dijo el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti.

El jugador antillano, de 23 años, desertó de Cuba a finales de 2013. Ha entrenado en República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código