Vía Rápida

Convocan a Mauro Icardi para llenar cupo de Lionel Messi

Temas:

SELECCIÓN. Mauro Icardi, atacante del Inter de Italia, fue convocado en lugar del lesionado Lionel Messi en la selección de Argentina que, con el pasaporte sellado para el Mundial de Brasil 2014, jugará ante Perú y Uruguay en el cierre de las eliminatorias sudamericanas. Más allá de su juego, Icardi, de 20 años, tiene varios puntos en común con Messi: son rosarinos; pasaron por La Masía, propiedad del Barcelona y referencia mundial para la formación de futbolistas, y ninguno de ellos actuó en un equipo argentino de primera división. La Asociación del Fútbol Argentino dijo que Icardi fue llamado debido a que Messi no podrá jugar por al menos dos semanas debido a una lesión en el muslo derecho sufrida jugando para Barcelona el sábado en la victoria 2-0 contra Almería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código