Convocan a 16 legionarios ante Paraguay y Nicaragua

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, ya anunció los nombres de los legionarios que defenderán la camiseta nacional el próximo 2 y 6 de septiembre.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalló ayer que 16 futbolistas que militan en el exterior jugarán para Panamá en un amistoso el día 2 en el estadio Rommel Fernández ante Paraguay y el día 6 de visita frente a Nicaragua en el inicio de la segunda fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Los convocados son: Jaime Penedo (Municipal, de Guatemala) y Luis Mejía (Fénix, de Uruguay) como arqueros.

En defensa: Felipe Baloy (Santos Laguna, de México), Román Torres (Atlético Nacional, de Colombia), Eduardo Dasent (Atlético Bucaramanga, de Colombia), Luis Henríquez (Lech Poznán, de Polonia), Adolfo Machado (Comunicaciones, de Guatemala) y Eric Davis (Fénix, de Uruguay).

En el mediocampo: Nelson Barahona (Independiente Medellín, de Colombia), Armando Cooper (Godoy Cruz, de Argentina), Gabriel Gómez (Indios, de México), Gabriel Torres (Zamora FC, de Venezuela) y Amílcar Henríquez (Atlético Huila de Colombia).

En la delantera: Blas Pérez (Indios, de México), Luis Tejada (Juan Aurich, de Perú y Luis Rentería (Real Cartagena de Colombia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código