Convocan a 16 legionarios ante Paraguay y Nicaragua

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, ya anunció los nombres de los legionarios que defenderán la camiseta nacional el próximo 2 y 6 de septiembre.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalló ayer que 16 futbolistas que militan en el exterior jugarán para Panamá en un amistoso el día 2 en el estadio Rommel Fernández ante Paraguay y el día 6 de visita frente a Nicaragua en el inicio de la segunda fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Los convocados son: Jaime Penedo (Municipal, de Guatemala) y Luis Mejía (Fénix, de Uruguay) como arqueros.

En defensa: Felipe Baloy (Santos Laguna, de México), Román Torres (Atlético Nacional, de Colombia), Eduardo Dasent (Atlético Bucaramanga, de Colombia), Luis Henríquez (Lech Poznán, de Polonia), Adolfo Machado (Comunicaciones, de Guatemala) y Eric Davis (Fénix, de Uruguay).

En el mediocampo: Nelson Barahona (Independiente Medellín, de Colombia), Armando Cooper (Godoy Cruz, de Argentina), Gabriel Gómez (Indios, de México), Gabriel Torres (Zamora FC, de Venezuela) y Amílcar Henríquez (Atlético Huila de Colombia).

En la delantera: Blas Pérez (Indios, de México), Luis Tejada (Juan Aurich, de Perú y Luis Rentería (Real Cartagena de Colombia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código