FÚTBOL

Convocatoria de Panamá para partidos eliminatorios

El seleccionado nacional comenzará a prepararse desde el domingo 19 de este mes, para los dos cruciales encuentros de la eliminatoria de Concacaf.

Temas:

Hernán ‘Bolillo’ Gómez pasó por todos los estados de humor en sus apariciones en ruedas de prensa. Hernán ‘Bolillo’ Gómez pasó por todos los estados de humor en sus apariciones en ruedas de prensa.
Hernán ‘Bolillo’ Gómez pasó por todos los estados de humor en sus apariciones en ruedas de prensa.

El técnico Hernán Darío Gómez dio a conocer ayer la nómina de 24 jugadores del seleccionado nacional para los compromisos eliminatorios para Rusia 2018, contra Trinidad y Tobago el 24 de marzo, de visitante, y ante Estados Unidos, el 28 en el Rommel Fernández.

Porteros: Jaime Penedo, José Calderón.

Defensas: Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Michael Amir Murillo, Román Torres, Eric Davis y Harold Cummings.

Mediocampistas: Ricardo Ávila, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Josiel Núñez, y Edgar Yoel Bárcenas.

Delanteros: Gabriel Torres, Blas Pérez, Luis Tejada, Tony Taylor y Abdiel Arroyo.

Con relación al equipo que enfrentó en noviembre pasado a Honduras y México, se presentan como novedades Josiel Núñez, jugador del CD Plaza Amador, Ricardo Ávila, del Chorrillo FC y quien estuviera en el Premundial Sub-20 de Concacaf; y Miguel Camargo, del New York City de Estados Unidos, así como el regreso de Eric Davis.

Los trabajos con miras a los partidos ante los trinitenses y estadounidenses comenzarán el domingo 19 de marzo.

Los dos partidos corresponden a la tercera y cuarta fechas de la hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Costa Rica lidera la hexagonal con seis puntos, le siguen México y Panamá con cuatro, Honduras con tres, mientras que Trinidad y Tobago y Estados Unidos no han sumado puntos todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código