Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

UNIÓN DE TRIATLÓN DE PANAMÁ

Convocatoria general

Se abren las puertas para que nuevos entrenadores formen parte de la UTP y para que nuevos atletas se formen en ese rol.

Temas:

Terminado el calendario 2016 de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), ahora están en busca de nuevos entrenadores certificados de dicho deporte.

Ayer, la UTP hizo una convocatoria para entrenadores nacionales, que busquen formar parte del catálogo de la unión el próximo año y de paso formar nuevos triatletas y darle seguimiento a los atletas locales.

“La UTP, regente de la disciplina del triatlón y afines a la disciplina, como entidad promotora de este tipo de actividad, tiene que contar con una base de datos de entrenadores para referencia de la comunidad de atletas y para ello le solicitamos complete el formulario de afiliación de entrenadores 2017”, se leía en un comunicado.

Esta no es la primera vez que la UTP hace un llamado a los entrenadores en formación en Panamá, para que se unan a ellos, pues el año pasado hicieron lo mismo.

“Sin duda alguna, es un beneficio tanto para el entrenador, ya que puede aprovechar la parte de formación que brindaremos en el futuro”, expresaron representantes de la UTP.

No es necesario que el interesado ya tenga atletas formados, se le estará dando la oportunidad a nuevas figuras que busquen un espacio en el deporte nacional.

Con esta convocatoria y el evento el 29 de enero en la calzada de Amador, la UTP arrancará su temporada 2017 y promete muchas cosas buenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código