Cook todavía desconfía en avance del Omar Torrijos

El analista norteamericano recorrió el miércoles los estadios que se utilizarán en el Mundial de Béisbol, que arrancará a mediados de octubre.

A menos de dos meses para que arranque el Mundial de Béisbol en Panamá, el analista Murray Cook expresó su inconformidad por los trabajos que se están realizando en los estadios a utilizarse para la justa.

Cook, quien meses atrás visitó los coliseos por primera vez y presentó sus recomendaciones para tenerlos aptos para el Mundial, fue muy crítico sobre las condiciones de los mismos, especialmente, según enfatizó el propio analista, con las obras del Omar Torrijos, en Veraguas. “Hay que trabajar las 24 horas los siete días de la semana, de lo contrario no se terminarán los trabajos”, indica el informe presentado por el Comité Organizador del Mundial luego de recibir las recomendaciones de Cook. “Recomienda tener ocho cuadrillas distintas de trabajadores para mantener la actividad constante”, agrega.

Sobre el Estadio Nacional Rod Carew, Cook señaló que la “grama en el cuadro interior debe ser reemplazada y se debe corregir el desnivel existente en el cuadro interior, así como en el área del montículo”.

En el Remón Cantera, en Coclé, “la arena que se regó en el terreno de juego debe mezclarse con otro tipo de arena, porque la que se usó no permite un buen drenaje, hay que mezclarla con una arena que permita un drenaje más rápido cuando se coloque la arcilla”.

Por otro lado, en el Rico Cedeño, en Chitré, Cook recomendó “arreglar la grama para que se asiente bien sobre la base y que la arcilla debe ser reemplazada en su totalidad”.

En todos los estadios, Cook hizo énfasis en que los sistemas de iluminación todavía necesitan recibir trabajos para estar aptos para la próxima justa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código