Cooper debuta en Argentina en derrota del Godoy Cruz

El volante colonense entró al minuto 58 del segundo tiempo, cuando su equipo jugaba con 10 hombres, cayendo finalmente 3-0 como visitante ante Racing.

El volante panameño Armando Cooper hizo su presentación en el fútbol argentino.

Aunque no fue el debut soñado, el exvolante del Árabe Unido de Colón jugó sus primeros minutos con su equipo Godoy Cruz en la derrota como visitante 3 por 0 ante el Racing Club de Avellaneda.

Cooper entró como suplente a los 13 minutos del segundo tiempo en sustitución de Israel Damonte cuando su equipo ya perdía por 1 a 0 y además jugaba con 10 jugadores tras la expulsión a los 21 minutos de Leonardo Sigali.

“Dios mío, gracias por el debut, pero esto no es lo que yo soñé”, señaló el jugador de 24 años en su cuenta de Twitter solo unas horas después de la derrota del miércoles. El diario Uno de Argentina señaló que Cooper “se ubicó en el carril derecho y tuvo algunas cosas interesantes”, pero que “se lo vio perdido, sobre todo después del segundo académico”.

El medio argentino agregó que “está claro que sintió un poco la presión de entrar con el equipo en desventaja y con un hombre menos por la expulsión”.

Los goles de Racing fueron obra del colombiano Teófilo Gutiérrez al minuto 11 y 75 y de Lucas Castro con un golazo al 70.

El Tomba, apodo con que se le conoce al Godoy Cruz. vuelve a jugar este domingo de visita ante Tigre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código