FUTBOLISTA PANAMEÑO EN EL EXTERIOR

Cooper gritó su gol en Argentina

El volante colonense entró ayer en el segundo tiempo para anotar el tanto del empate de su equipo Godoy Cruz.

El futbolista panameño Armando Cooper entró en el segundo tiempo para convertir el gol del empate de su equipo Godoy Cruz 1 por 1 ante el Unión de Santa Fe por la octava fecha del torneo Apertura de Argentina.

El Tomba de Mendoza iba abajo en el marcador luego que al minuto 62 Rodrigo Erramuspe anotara de cabeza el gol para los visitantes.

Seguidamente, al minuto 80 ingresó el colonense Cooper portando la camiseta número 15 y la primera pelota que tocó fue directo a las redes al 83 tras aprovechar un rebote en el área.

Fue el segundo partido para el ex Árabe Unido con el Godoy Cruz luego de su debut ante el Racing Club el pasado 17 de agosto, cuando también entró de cambio.

El diario deportivo argentino Olé tituló ayer en su página web: “De Panamá con amor”, tras el primer gol del panameño en Argentina.

Los colegas argentinos destacaron que se trata del primer tanto de un panameño en la primera división argentina en 23 años, luego que el también colonense y difunto Armando Dely Valdés anotara para el Instituto de Córdoba en el empate 1 a 1 ante el Newell´s el pasado 18 de septiembre de 1988.

HABLÓ COOPER

“Estoy agradecido a Dios por la oportunidad. Fue hermoso marcar mi primer gol. Una emoción muy grande, por eso lo grité como loco”.

Palabras del seleccionado nacional de Panamá reproducidas ayer por la agencia de cables internacionales EFE una vez concluido el partido en el estadio mundialista Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

“Recordé a mi familia y a toda la gente que me apoyó”, agregó el volante extremo de 23 años.

“Quiero cumplir con mi trabajo lo mejor posible, no vine a hacer historia. Hoy me tocó rendir bien y entrar. Eso es lo que me deja tranquilo”, aclaró el futbolista en declaraciones a la televisión.

Mientras que en su cuenta personal de Twitter @elpercoo escribió: “gracias a Dios se me dio la oportunidad. Uno de los goles más lindos de mi joven carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código