EL VOLANTE COLONENSE VIAJÓ ANOCHE A ARGENTINA

Cooper: ´Esto es un sueño´

El exjugador del Árabe Unido será sometido hoy a una prueba médica y el miércoles se unirá a su nuevo equipo, Godoy Cruz.

El titular de la selección absoluta de Panamá será sometido hoy a una revisión médica en la ciudad de Mendoza y luego viajará mañana, miércoles, rumbo a Montevideo, Uruguay, sede de la pretemporada del club mendocino, donde se uniría a sus nuevos compañeros y se pondría a las órdenes de su nuevo entrenador, el uruguayo Jorge El Polilla Da Silva.

El habilidoso volante de 23 años llega al también apodado Expreso en calidad de préstamo por una temporada con opción a compra del 50% de su pase.

Aparte del torneo local argentino, Godoy Cruz también jugará en la Copa Sudamericana donde le espera un desafío en la segunda fase ante el club Lanús de Argentina. Ambos equipos se medirán en partidos de ida y vuelta el próximo 31 de agosto y 7 de septiembre.

HABLÓ COOPER

“Realmente es un sueño este reto y lo afrontaré con toda la disposición del mundo”. Palabras de Cooper en una entrevista publicada recientemente en la página web bodeguera.com, portal referente de la fanaticada del Godoy Cruz.

El jugador colonense señaló humildemente que no es ninguna “estrella” y que al contrario es “un un muchacho con mucha ilusión de triunfar”.

números y datos

Cooper anotó dos tantos con el Expreso Azul en el último Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en un torneo para el olvido donde se notaba su deseo de emigrar al exterior.

Recordemos que el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 venía de una muy buena actuación en la Copa Centroamericana jugada aquí en Panamá donde anotó dos goles en cinco partidos. También disputó recientemente cinco partidos en la Copa Oro donde fue titular y uno de los más revulsivos del equipo.

Con el Árabe, participó en dos ocasiones en la Concachampions luego de salir tres veces campeón en la LPF con el Árabe Unido del técnico Richard Parra.

Lideró con Orlando Papi Rodríguez la clasificación a cuartos de final en la versión de 2009/10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y anotó un gol ante el Real Salt Lake en la eliminación en la fase de grupos de la edición siguiente.

“No prometo campeonatos ni títulos, sino trabajo que dé confianza. Verán un gran resultado con trabajo, esfuerzo y sacrificio que vengo a aportar como todos los demás. Este es un sueño para mí y quiero ganarme el corazón de toda la gente de Godoy Cruz de Mendoza”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código