ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

NUEVA UNIÓN

Copa y MLB vuelan juntos

El avión es un Boeing 737-800 Next Generation y así estará identificado.CORTESÍA El avión es un Boeing 737-800 Next Generation y así estará identificado.CORTESÍA
El avión es un Boeing 737-800 Next Generation y así estará identificado.CORTESÍA

Panamá logró una nueva firma con las Grandes Ligas. Esta vez no se trata de un pelotero, sino de Copa Airlines, que ayer firmó un acuerdo por dos años con la Major League Baseball (MLB) para convertirse en su línea aérea oficial a nivel de Latinoamérica y Canadá.

Dominic Balsamo, vicepresidente internacional de mercadeo de la MLB, y Marco Ocando, director de mercadeo de Copa Airlines, oficializaron el acuerdo ayer en conferencia de prensa en las oficinas de Grandes Ligas, ubicadas en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que MLB tiene una aerolínea oficial a nivel de Latinoamérica.

Pero eso no es todo. Copa Airlines también contará con la primera aeronave ilustrada con los 30 logotipos de cada uno de los equipos de la MLB.

El avión Boeing 737-800 está ilustrado con el logotipo de las Grandes Ligas en su cola y los 15 logotipos de la Liga Americana en un lado y los 15 de la Nacional en el otro.

“Existe una gran tradición beisbolera en la región y para la MLB representa una oportunidad de hacer más fuerte la marca y todo es posible por la unión con Copa Airlines”, destacó Balsamo.

El dirigente de las Grandes Ligas detalló que todo el acercamiento se inició el año pasado con la Serie de las Leyendas, en la que los Yankees de Nueva York se enfrentaron a los Marlins de Miami en el estadio Rod Crew de la capital panameña, una actividad que contó con la participación y colaboración por parte de Copa Airlines.

“El nuevo jugador de la MLB no es dominicano o venezolano, no es Mike Trout o Miguel Cabrera, es un avión panameño”, destacó Ocando.

Los representantes de MLB no quisieron revelar los detalles económicos del acuerdo, no obstante indicaron que esperan que sea el comienzo de una alianza por muchos años.

Como la aerolínea oficial de la MLB en América Latina y Canadá, Copa Airlines desarrollará campañas de publicidad local y regional, y recibirá una significativa presencia de marca en los principales eventos transmitidos por televisión, incluyendo los Juegos de las Estrellas, las Series de Campeonato de Liga y la Serie Mundial de 2015 y 2016.

Además, Copa planea realizar sorteos de productos con licencia oficial de la MLB y así como viajes para asistir a los juegos en vivo de la MLB, beneficios únicos para viajeros frecuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código